martes, 2 de septiembre de 2008

Aki estoy ,x cierto el ayuno ha sido fallido,misión abortada xD sabía ke aun no estaba preparada ,pero bueno no komi demasiado segui la dieta...supongo ke mañana la báskula no se moverá de 75 x lo menos espero ke no suba! ya estoy hexa a la idea ,pero vamos ke no me he muerto asike tengo más tiempo para seguir intentandolo,no me rindo y poko a poko iré mejor,xk ya no siento ni el ansia ni el hambre ke sentia he akostumbrado a mi kuerpo a komer pokito ..aun asi no estoy ni orgullosa ni satisfexa...solo hay ke ver las fotos ke vienen a kontinuacion para darse kuenta del largo kamino ke me keda .....






























Se os kiere princesas!




13 comentarios:

kitty dijo...

Nu te preocupes pasti!! yo tb estoy en las mismas pero niña tu puedessss y lo sabes asi que pa lante.... que como dices tu... no estamos muertass y ai que seguir intentandolo...besitos prinss!! Foreverrr!!! Ah las fotos divinas jaja besitos

Angie dijo...

hola hermosa... si, el camino a eguir no es solo largo... es larrrrrrrrrrrrrrgo!
pero no es imposible... yo ya estuve una vez alli y fue bello... todo vale la pena... el hambre duele pero mas duele no ser como una quiere...
besos!
arriba!!!
hoy es otro dia para hacerlo bien!
besotes

Lili dijo...

Mi ayuno tambien fue fallido, si te sirve de consuelo... Pero bueno, estoy comiendo poquito, asi que tampoco me deprimo. Haz tu lo mismo! Pronto llegaremos a nuestra meta. Besos!

Elizabeth_princess dijo...

claro, la cosa es poco a poco, yo tmb empece asi con los ayunos, primero dos dias, luego tres y el mas largo 5 dias y medio, tu tranquila demas si no pudiste seguiste con la dieta eso esta muy bein mucho animo, yo hoy empiezo ayuno, y espero seguir asi hasta el sabado cuando menos, y la thinspo genial, y si, efectivamente nos queda un buen trecho por recorrer, pero al menos ya empezamos a cminar, un beso y no desespereis

Anónimo dijo...

fuerza princesa!! a todas nos pasa que caemos u.u lo importante es volver a levantarnos!
Besitosss :)

Cassandra dijo...

Hayyyyyyyyyy!!!quiero ser como angelina!
Bueno,es la primera vez que paso por el blog,mucha suerte¡yo llevo 2 dias de ayuno!
suerte,suerte y mas suerte!!

manhattan girl dijo...

Verás como lo consigues prin!No te ofusques en lo contrario.A seguir luchando que es lo que queremos!!!
Ánimo y mil besos.

º)*PaSSTiLLiTa RoXiTa*(º dijo...

cassandra no puedo entrar en tu blog xk no es publiko me invitas plisssssss?:)) gracias a todas toditas las princesitas x sus komentarios

Anónimo dijo...

Holaa gracias x tus palabras^^ tienes, razon..entre todas tenemos que darnos animos!! La sibutramina me la receto un doc, de echo era un doctor de vedettes jaja, asi que fue relativamente facil conseguirla, lo malo es el precio!

KARY dijo...

hola princesa..
la presente es para informarte a ti! y a otras princess, sobre una carrera de kilos que organice y que comienza mañana y dura 2 semanas, si kieres participar pasate por mi blog y informate..
el chance es hasta mañana.
con respecto a tu entrada, tranquila haora es que quedan dias para empezar de nuevo, recuerda que roma no se construllo en un dia, la carne es debil y mas la de nosotras.
bueno cuidate, chau*

Missau dijo...

jajajajaja
tranquila princesa, es de esperar :( en el sentido que en los primeros casi siempre sucede xD
cuando estaba en el gym por lo general no comía los fines de semana.. porque si sabía que iba, ajuro tenía que comer algo porque una vez casi me desmaye :S y eso no me gusto (y no quiero andar llamarndo la atención) comia poco en la semana y bueno, tampoco me privaba de comer chatarra con l@s amig@s y bueee... hasta que no senti que mi cuerpo había igualado o superado en calorias, no estaba tranquila xD

shung dijo...

vamso princesa!!
anmo animo :D
ya vendran dias de pancita vacia :D
animooo nada mas :D

Anónimo dijo...

Hola preciosa muchas gracias por los ánimos que me dejas en tu comentario, tendremos que "literalmente" echarle todos los kilos a nuestra meta, mira que si, eso suena bien, dejemos en el esfuerzo todos esos kilos que no nos agradan en nuestro cuerpo. Suerte nena, estamos en contacto. Besitos


MusicPlaylistRingtones

de lo ke se kome

de lo ke se kome

se kria

se kria