lunes, 1 de septiembre de 2008

GORDAAAAAA y meme



Ayer komí,ke ke komí?...komida ...ke soy una foca obligada ke dá tanta o más rabia ke serlo voluntariamente .Cené kon mis suegris,cito lo ke habia de cena para ke os hagais a la idea,calamares fritos y rebozados(ni los katé ,lo ke me hacia falta no no) embutidos y kesos (nono)pinxitos de beacon y salchicha(nono) chuletitas de cordero a la plancha kon patatas(kreo ke me komi dieciocho corderos a base de su kostillitas,pobriños y porsupuesto patatas komo me iva a kedar ahi )y kereis saber lo mejor.... me komi un FLAN ,despues de eso no sé komo no salí rodando de lo bola ke me kedé...y hoy pa tokarme más los mismisimos...tengo hambre! pero dios mio ke mal habré hexo yo en esta vida,pues me tengo ke esperar al medio dia pa tomarme un kafé porke hoy solo awa ...kreo ke he perdido lo ke he avanzado,ke rabia,intentaré solucionarlo los tres dias ke me kedan.

Hoy he leido a muxas princesitas dekaidas y de bajón,por xikos o ,x familia o bien x komida,teneis ke ser fuertes el sol tambien saldrá mañana!FUERZA PRINCESAS ,SOMOS SUPER GUERRERAS Y PODEMOS KONTROLARNOS EN TODAS LAS FACETAS OK¿?

Otra kosa he sakado mi vena infantil repipi (juro ke no sabia de su existencia) y he buskado juegos de niña jejej son rekete ! son una pijada enserio pero entretiene ,os dejo el link de mi favorito ,no os riais de mi y si lo haceis ke yo no mentere eh! besoooos princesas y ánimo!








MEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMEEEEE


Bueno he sido otra vez nominada para el meme jajajaj esto tiene efecto boumeran?weno estoy muy agradecida a la princesita http://unespaciosobremi.blogspot.com/ gracias wapi!

Las bases del premio son estas. (aunke ya las sabeis de memoria jajja)Se debe linkear a la persona que te lo entregó y poner lo siguiente:A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto.¡¡Yo tampoco voy a romper la cadena!!

y las nominadas son(redoble de tambores)tantonxan! no se komo se hacen los tambores :


  1. http://princessmoshia.blogspot.com/

  2. http://dulceolvidomio.blogspot.com/

  3. http://elblogdeunaprincesa.blogspot.com/

  4. http://sweetangelmorb.blogspot.com/

  5. http://gordainfame.blogspot.com/

y kreo ke al resto ya las he nominado antes asi si alguien se apunta a hacerlo otra vez la invito y esta nominada jajaj muaks

5 comentarios:

Angie dijo...

graciass linda!
te cuento que ayer mi dia estuvo bello, pero a la noche me paso lo mismi que a vos!
y comi.. comi... comi... pan, pastas,tocino y frituras...uofff!
despues me di cuenta que con eso ya les convencia bien que nunca hago ayunos jejejejje...
Bueno, y al llegar a casa tome agua... agua y agua... y durante toda la noche tome agua... cada vez que me levantaba ara ir al bano... tomaba mas agua...
y por suerte no engorde!
besos!!!
Que nos pasa??? queremos o no ser flacas??? que es ese descontrol que se activa con el primer bocado??? oh!
besos
estoy segura que sera una mejor semana!
besotes!!!!
:*

Lili dijo...

Muchisimas gracias por el meme! Hoy lo hago, que ayer estaba tristona jeje

Estamos todas en racha de comer, parece, las comidas obligatorias son un drama, deberian estar prohibidas!

Venga, que juntas podemos. Un abrazo nena!

Elizabeth_princess dijo...

uy, ni que lo digas preciosa, yo el sabado tendre una celebración de un cumle y me pasara lo mismo, pero hoy es inicio de un nuevo mes, asi que hay que ponernos las pilas, suerte en tu ayuno de hoy, te ira bien, y a portarse muy bien, un beso

Joana dijo...

Muchas gracias por la nominación, te agregaré a mi entrada del 28 de agosto porque esta nominación ya la recibi y ultmimante muchas, y ya no se a quienes nominar jajaja. Bueno pues muchas gracias.

Lamento que hallas comido tanto, esperoq ue bajes pronto. BESOS

María Eugenia. dijo...

:/ lamento que hayas tenido que comer así... Igual con esferuzo ya los pierdes :D

mucho animo prin!
Un beso


http://allidoishide.blogspot (el del perfil no es mio)


MusicPlaylistRingtones

de lo ke se kome

de lo ke se kome

se kria

se kria