jueves, 4 de septiembre de 2008

Solo para explikaros

Hola princess me he skapao pa explikaros un poko lo ke pasa y ke nadie se preokupe ,la entrada anterior la eskribi kon prisa y no me parece ke os merezkais una despedida de esa forma...
de todas es sabido (la ke me lee) de mis problemas ekonomikos..pues bien me tengo ke marxar del piso en el ke vivo,a la orden de ya,tengo ke mudarme a kasa de mis padres a 600km y todo supuestamente antes de mañana,kon un aviso de 2 dias...el problema no es de salud,ni tampoko es para ke os kedeis preokupadas ,no es algo de vida o muerte ni muxo menos,pero es una GRAN PUTADA,he leido vuestros koments,y yo ya os hexo de menos ,despues de eskribir el anterior post me kede pensando ke tenia ke poner algo para no dejar ese halo de misterio ni ke nadie piense más de lo ke realmente es,kiero ser sincera kon vosotras desde siempre ...
porcierto sigo la dieta,no he bajado 3kg,he bajado 2kg, mi peso actual 73,400kg,un kg menos de lo ke esperaba ,pero algo es algo,y todo gracias a vosotras,el tiempo ke no esté estareis en mis pensamientos,muxas gracias preciosas y kuidaros muxo,espero volver pronto!!!besooooooooooooossssssssssssssssssss Y FUERZA!

5 comentarios:

kitty dijo...

Menos mal, ya me temia lo peor!!... pero amor no te preocupes... eso no son problemas... los problemas graves son los que afecta a la familia o a la salud de una... me algeor monton k no sea nada grave pero aun asi.. estoy triste por k te kitaaron tu piso... en casade tus padres tenes internet .. xk me imagino k te sseguiras conectandoo ... no podemos vivir sin pastiiii!!!!! jeje besitos princes y k se arreglen todos tus problmas y vuelvas pronto!! besos

Kri dijo...

nena NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

no nos abandones noooooooooooooooooooooooooooooooooooo

te voy aextrañar mucho :( ojala de vez en cuando t des una escapada sip sip sip


BESOS Y OJala todo salga bien !!!!!!!!!!!!!!11

Elizabeth_princess dijo...

ufff, que bueno que no es tan malo como pense, si es una putada como dices, pero, dentro de los males el menor, gracias por tranquilizarnos y ojala que haora que regreses con tus papas, todo este super, mil besos linda y felicidades por esos kilos menos

Fairygirl dijo...

Prin te vamos a extrañar mucho aun que se que solo sera por un momento pequeñito xq estars de vuelta enseguida!!

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)


MusicPlaylistRingtones

de lo ke se kome

de lo ke se kome

se kria

se kria