sábado, 30 de agosto de 2008



Hola princess!


Bueno hoy he variado la dieta pero no me he pasado,la vario xk me aburre y espero ke eso no me haga ganar kilos...he desayunado kafé kon lexe sakarina y una rebana de pan kon mermelada pero kasera osea ke no tiene kasi nada de aukar,no he komido xk me sentía mal x la mermelada jeje y he cenado media zanahoria medio tomate y medio pimiento hervidos y pasados a puré,no me lo esperaba pero estaba bueno.Y ahora,la verdad tengo hambre,pero kreo ke es xk no puedo fumar y me dá ansiedad,hoy he bebido menos awa ,un despiste!!! intentaré beberme el medio litro ke me falta ahora.


Me da la sensación ke no estoy perdiendo peso aunke llevo 3 dias kon la dieta,eske me ansío y kiero notarlo ya! jejej paaacieeenciaaa,mañana intentaré desayunar krema de kalabacin komer krema de kalabacin y cenar krema de kalabacin aunke es lo ke más me kuesta ,repetir U.U,me enkantaria ponerme ya en 70 este mes de septiembre ,pero me da la sensación de ke mi esfuerzo no es tanto komo me lo imagino,despues de esta dieta empezaré a bajar kalorias hasta (si dios kiere)konseguir el ayuno,mi novio ya ha sakado el tema de la anorexia,es mi kulpa xk no me korto konsidero ke es mi vida no le voy a decir las kosas komo son,pero si no kiero komer o komer menos es mi problema yo se lo ke hago,y se donde parar....


ha buskado en google muerte de anorexikas...y se ha puesto a leerme las princesas ke ya no estan ....y armamos una muy fuerte kreo ke los vecinos se enteraron ,me enfadé muxisimo. lo hace x ke se preokupa ,pero no son maneras se lo ke hago y necesito hacer esto,necesito llegar kuanto antes ,y poder enseñaros a todas komo era y la princesa en le ke me voy a konvertir :)


lo deseo más ke nada ,rekuperar mi kuerpo no esta masa ke lo envuelve....ESTAAMOS TRABAJANDO EN ELLO.


Bueno xikas muxos besitos y kualkier kosa ya sabeis donde enkontrarmeeee muaaaaaaakissssssssssssssssss

12 comentarios:

María Eugenia. dijo...

Mucha suerte con tu dieta prin!!! :D No tengo mas comentarios, animo.

Meg
http://allidoishide.blogspot.com

Joana dijo...

Espero que si puedas ayunar ya sabes que es muy bueno. Espero que tu novio no se meta más.

XOXOS

Missau dijo...

besitos nena
y muchos animos
vengo llegando de unos días fuera y ahora estoy poniendome al día con ustedes :)

gracias por la nominación al meme...
luego te agrego al msn ^^
que como le he perdido el vicio porque mis ultimas charlas fueron desagradables, prefiero ponerme a hacer otras cosas =( o a lo mejor lo inicio desde otro mail.

Tranki.. que se lo que es intentar algo y que el mundo (por decirlo de alguna forma) este contra ti. Es natural que se preocupe mi niña, porque si nos ponemos en perspectiva resulta que es una manera no muy saludable de lograr lo que queremos, pero aquí estamos, pensando que podemos controlar algo que a veces se va de las manos :(

Con lo de mia, si, es desagradable, con los dedos, con el cepillo =( la parte física sufre mucho...el esofago, la garganta, la boca en general... pero por lo menos yo este fin de semana que no pude escapar de la comida, terminaba en la ducha, recien bañada y sintiendome más sucia. No se, deja un sentimiento de vacio en general.

Perdona lo dospersa, tengo la cabeza en otro lado, pero aquí estoy.

Sabes que los días anteriores no podía entrar a tu blog :(

shung dijo...

suerte con tu dietaa!!! :)
y voluntad con lo del ayuno :)

Anónimo dijo...

Holaa! gracias por el coment! saber que estamos en la misma carrera me hace sentir con mas animos :) y aunque me llevas ventaja prometo alcanzarte jeje, espero que nos mantengamos en contacto, ahorita me voy a leer tu blog mucha fuerza con tu dieta!!
Besitos!

Angie dijo...

wow!
que dieta!
intentare seguir una muy parecida!
estamos casi en el mismo peso!
besos

Lili dijo...

Que guai, somos paisanas :D
De que parte eres? Eu de Coruña! Un abrazo, que ilu :P

Anónimo dijo...

yo se q tu puedes!! vamos
a ti tambien t toka oka jajajajaja
tienes un meme!

Elizabeth_princess dijo...

recuerda que poco a poco conseguiras las cosas, note preoucpes hay queser constante a vesces no pierdes peso, peri talla, asi que a seguir y tu novio, te quier se preocupa por ti trata de entenderlo, un beso

Lili dijo...

Tranqui por lo del trabajo que yo estoy estudiando en Santiago asi que por ahora nada de nada :P

Diooos me entra un hambre cada vez que entro en tu blog y veo los chorizos esos xD jajaja muak!

Fairygirl dijo...

Prinnn me vas a ganar nena xq ayer me comi dos panes con mantequilla y hoy un caldo de camaron (lo se soy una vaca inmensa y gordota) pero ya no voy a comer nada por hoy hare ayuno todo lo que resta del dia y mañana hare de nuevo la dieta con licuados voy a publicar la que me de el doc esta semana x si la quieres hacer, por fis no olvides contarme cuanto bajaste!! Gracias por el apoyo eres una prin increible!!

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)


MusicPlaylistRingtones

de lo ke se kome

de lo ke se kome

se kria

se kria