miércoles, 27 de agosto de 2008

Nuevo dia nuevo reto!

HABIA ESKRITO ALGO PARA HOY PERO JUSTO DESPUES DE PUBLIKARLO HE LEIDO KOSAS KE ME HAN SENTADO MAL Y KIERO KOMPARTIRLAS KON VOSOTRAS ,DESPUES VA LO KE HABIA ESKRITO: kreo ke me voy a poner seria,no sé si muxas de vosotras me dejareis de tener en konsideración x esto pero debo ser sincera,he estado buskando x bloggs ,buskando dietas tips o simplemente identifikandome kon el resto de xikas ke kieren ser o son princesas,vale ke soy nueva ke estoy gorda pero todas keremos lo mismo llegar a nuestra meta y lo ke konsideramos perfección.Lo ke no komparto eske mi meta tenga ke ser iwal a la de otra xk kizas yo veo la perfeccion en 59 kg midiendo 1.75 y otra pesando 40 no lo diskuto es más lo respeto y doy mi apoyo,pero no pueden decir ke si no pesas menos de 40kg eres una vaka midas lo ke midas,yo kon 40kg...emm..perdona pero no me veo atractiva es cierto ke kon mis 75 kg tampoko me veo bonita,pero se lo ke kiero y komo lo kiero,kiero tener una vida digna y lo más larga ke pueda x eso trazo mi meta y mis limites,espero ke ninguna se sienta defraudada kon ello,yo me sfuerzo iwalmente yo sufro y paso hambre y lloro x mirarme al espejo...pero no kiero morir ...y pesar 40kg yo...seria absurdo,kizas entonces este no sea mi sitio...mi meta final es de 59kg,kuando lo konsiga seré una princesa y me da iwal ke alguien ke kiera pesar menos opine ke no,porke yo se lo ke he luchado,sin más no kiero ke nadie se ofenda yo respeto la libertad de kada persona pero hablo x mi...si kereis podeis opinar en kontra o a favor ,estais invitadas a ello.BESOS A TODAS Y GRACIAS X EL APOYO!

NUEVO DIA NUEVO RETO!:

Bueno hoy es nuevo día nueva alegria no? jejej
Lo primero: me ha sorprendido ver tantas entradas de komentarios en el día de ayer.. no se ke decir muxas gracias x estar ahí yo...la verdad no me lo esperaba ,me he sentido apoyada y kon fuerzas renovadas para empezar un reto ,muxos besos *lllllllprincesas y muxas gracias...
Voy a kopiar una dieta de la prin fairygirl ella la va a empezar y le deseo muxa suerte yo le haré modifikaciones más ke nada x ke no puedo konseguir esos alimentos ahora mismo jajaja ke estamos a final de mes!asike mis kambios los haré en kolor azul ,por si alguien kiere tener la optativa ,gracias x la dieta fairygirl wapaaaaaaa,seguro ke resulta ya me direis si la utilizais si os ha serbido porke yo tb la voy a empezar!!
LUNES, MIERCOLES, VIERNES Y DOMINGO
Desayuno
1 plato mediano de cereal (café en vez de cereales y una galleta integral)con leche ligth sin fruta ni azucar adicionada
1 platano o una taza de fresas(zumo de naranja)
Comida
Sopa de veduras o caldo de pollo o caldo de res con un poco de carne
O
Ensala verde y fruta
Cena
Sopa de verduras o caldo de res, pollo o pescado (desgrasado)
O
Ensalada verde y frutas
Entre comidas
6 ciruelas pasas maximo o dos zanahorias o una manzana o pepino
MARTES JUEVES Y VIERNES
Licuado de fruta (platano, melon o papaya) con leche ligth(lo kambio x krema de kalabacín o bien gazpacho)
tres veces al dia (desayuno, comida y cena)
Entre comidas Pepino






y ahora algo de inspiración ke me hace falta!


Esta es Lauryn hill
X NO SEGUIR LA DIETA DE FAIRY XD
vean antes y después brrrrrrr


Lo del makillaje kromo de los xinos ya es opción personal ,nada ke ver kon no seguir la dieta....


















Desde siempre he admirado a esta chica,su estilo ,su físico,su voz,la verdad eske me dá mucha pena ver komo se ha puesto ya no solo los kilos si no ke ha perdido toda su elegancia x llamarlo de alguna manera















Aki está la inigualable gwen estefania de todos los santos jajajja




esto si debería de kopiarmelo
un bozal para dejar de komer
komo una fokita y no dejar
de estar a la moda xD !!!


DEBERIAMOS DE KOMER Y BEBER KOMO BEBE ELLA ,NADA PA LA BOKA TODO PAL SUELO :D
BESITUS PRECIOSAS!!






princess

3 comentarios:

kitty dijo...

Felicidadessssssssssssss!!!me encantaaaa!! eres lo mejor de lo mejorrrr!! Eres una autentica luchadora!! eres super!! es k me as sorprendidoo muchisimooo me encata esta entrada.... es de lo mejor te explicas lo k kieres ser y lo vas a ser tienes las ideas claras y no kieres morir kieres ser perfecta pero sin parecer enferma .... e encanta lo mismo k tu explicas en tu blog en esta entrada lo explicaba yo en otra... pero con fotikos k muchas princes se kedaron aterrorizadas y pude consienciar a alguna... pero a ti no hace falta k te conciencie nadie eres unica tu llevas tu limitis y tu vida... eres de las mias... a mi m pasa lo mismo mi limite ahora mismo son los 60 y muchas princes dicen todavia asi serias una cerda tal... yo claramente les digo... yo kiero ser princesa y bonita... y yo verme bien no verme enferma y menos en una caja de madera para k todo ñlo k habia conseguidose lo coman los bichos....eso es lo k hay k pensar... y lo k hay k hacer...
Pues eso prince...tu entrada ha sido una de las emjores k e leido creo k tu y yo tenemos muchas cosas en comun... espero seguir hablando contigo me encanta besitosss!!

Lili dijo...

Ei nena, cada una tiene que pesar lo que crea que debe pesar, con lo que te sientas bien, si son 59 kilos pues estupendo, a parte que eres alta, así que no me parece excesivo. Yo con ese peso estaba gorda, pero es mi apreciación personal, tu tienes la tuya y hay que respetarla.

Un beso enorme!

Elizabeth_princess dijo...

Hola, mcuhas gracias por la nominacion, tratare de hacer el meme lo mas pronto posible, y comparto tu opion de la entrada, creo los limites son importantes, y como dices es cuestion de respetar y apoyarnos mucho, porque de alguna forma u otra nos snetimos mal de como nos vemos, de nuestro peso, pero lo importante es apoyarnos entre todas, y la dieta, echale muchas ganas, se ve muy bien y no te matas de hambre, igual y yo tmb me animo, un beso


MusicPlaylistRingtones

de lo ke se kome

de lo ke se kome

se kria

se kria