jueves, 28 de agosto de 2008

La dieta bien gracias pero la moral x los suelos



Hola a todas otro día más


Estoy haciendo la dieta ayer inkluso komí menos de lo ke me propuse y tb salí a andar y a sudar kon el perrito.Me akosté muy feliz lo había konseguido y no había metido la pata ,ayer estubo genial,no pensaba en komer,bebi muxa awa y te rojo.


Hoy la dieta bien no he desayunado y me levanté a las 7 para salir a andar antes de ir al trabajo,he andado en total hoy 1:30,no me he pasado komiendo solo lo de la dieta y estoy bebiendo agua,solo ke de moral no estoy iwal ,no me siento kansada fisikamente ,pero me noto komo sin fuerzas ,de mal humor y sin ganas de nada ,estoy nerviosa x varios problemas ekonómikos ke no puedo resolver y eso me agota,asi komo me destroza el estómago ke me he tirado kasi toda la tarde en el wc jejej weno eso me ayuda en mi meta pero me debilita aun más,no sé,deberia de estar kontenta komo ayer! trabajo bien hecho y eso,pero me siento de bajona...iwal despues se me pasa,no kiero ke sentirme así me haga fallar despues de lo ke konseguí ayer y el esfuerzo de hoy..


bueno dulces princesitas ...espero ke vosotras vayais mejor ...kon las dietas ....las metas...y la moral .


Mañana más y mejor ,siento esta entrada tan fúnebre jejeje


BESITUS!
P.D: Porcierto si estais aburridas haced el mini test ke hay debajo de mis blog favoritos,os reireis un rato y podreis krear uno vosotras! reketebesos!

4 comentarios:

Fairygirl dijo...

Que susto!! crei que jamas iba a poder entrar de nuevo a tu blogg, trate de hacerlo desde ayer y hasta hoy pude!! Muchisimas gracias nena que buen apoyo y ademas que buenas modificaciones, hasta me dan ganas de copiarte!! Tu blogg me encanta mucha suerte y estamos in touch para seguir apoyandonos un abrazototototote!! y arriba la moral!!

Kri dijo...

HOLA nena

felicidades por seguir tan bien la dieta ehh. de verdad es emocionante ver como la flecha de la bascula se mueve hacia atras ":D"..
Trankila nena los problemas siempre se solucionan solo deja que las cosas sigan su cauce okis preciosa..
mushos besos!!!!

Fairygirl dijo...

Prin cuando puedas pasa x mi blogg te nomine!! besitos

B Flying away dijo...

hola!
Lei tu post de la meta y todo eso, y pues si, yo tambien pensaba igual y luego me sorprendi bajando y bajando mi meta, creo en lo personal es porque lo mío es mas tipo nervioso y depresivo... Pero tienes razón tampoco quiero ser un hueso o verme como un pellejo con carne pegada nada más...
suerte princess


MusicPlaylistRingtones

de lo ke se kome

de lo ke se kome

se kria

se kria