lunes, 25 de agosto de 2008

Metedura de pata by Foka Autoctona



Bueno bueno!! llevo retrasando este momento,me he sentado delante de el pc,y he mirado miles de blog de princesas y pro ana y mia,para retardar mi momento de eskribir....







Ayer volví a komer judias hervidas ,a la tarde me dió ansiedad y me komí otro plato ....
bebí mucha agua y me tomé cascara sagrada aparte de las pastillitas rosas xD..


Sali a andar al anochecer kon mi novio y el perrito ,ivamos a uno hora kaminando,por el kamino solo se veia gente en las terrazas cenando y pinxando las tapas tipikas veraniegas,kalamares,chipirones,paella.........







...y yo kallada ,solo oia en mi kabeza NO NO NO NO,







pasamos por una heladeria y el olor a gofres me inundó el cerebro,mi novio dijo :







-KIERES?







le dije: No.







Dijo:







- YO SI KIERO







-Pues kompratelo.







NO, SI TU NO KIERES







-Ah! pues mira mejor eso ke te ahorras xDD







seguimos andando y paramos a komprar bebidas el kokakola yo awa ,tube ke entrar y estaban horneando pan a las 10 de la noche!!! ya es mala suerte ....pero fui fuerte!y solo awa....







fuimos hasta un parke al otro lado de la ciudad ,estuvimos alli muy bien komo en la kasa de la pradera perro inkluido,a la welta estaba satisfecha habia vencido la tentacion,el diablo me habia tentado numerosas veces kon kosas muy apetecibles y yo lo uniko ke tenia en el estómago eran judias verdes .....







entonces....kiso parar a tomar algo......pedi un agua .....y él decidió pedir algo para ke cenaramos.....MIERDAPUTA!...estaba perdida....patatas bravas,y una tabla de tostadas de jamón,solomillo kon keso,gambas salmon y mahonesa,eran 5 ,me komi la mitad de 3,la de la mahonesa no fui kapaz gracias a dios xk me supo muy fuerte,pero a las patatas les atake de lo lindo...







noté de repente nada más komer komo si tuviera en la barriga un globo,me sentia pesada,inflada,y encima kulpable,keria llorar,estaban cerrando y no podia ir al baño!!!?? me kedaba un rato de kamino a kasa komo media hora ,todo el kamino me vine torturando,komo iva a arreglar esto,no hablé nada,solo me tokaba la barriga y me kejaba para ke pensara ke me habia sentado mal algo,kuando llegamos subi x las eskaleras (komo si eso me librara de ser una foka y me konvirtiera en una foka atletika)y fui directa al baño.....







nunka he vomitado,lo he intentado pero me hago mas daño ke otra kosa,no se donde lei ke kon un cepillo de dientes es mas facil ....lo ke es mas facil es ke te kagues en todos los cepillos kolgate!!! ke daño me hice kreo ke tengo yaga y todo,asike meti los dedos,el eskandalo fui tremendo aun abriendo el grifo,lo intenté 4 veces la segunda salio algo ke insinuaban ser las patatas malditas,pero no kiso salir más y del ruido hasta alerte al perro u.u mi suerte es nunka vista,sali del baño habiendo sufrido y sin konseguir practikamente nada ,me tomé más kaskara sagrada y me enkontre a mi novio en la habitación de al lado del baño....







KE HACIAS?







LABARME LOS DIENTES







VOMITAR







Y PENSE PA MI (OJALÁ) dije:NO







TE ESKUXÉ







PUES NO HE VOMITADO







y la kosa se kedó en eso,me lo dijo antes de akostarnos ke habia vomitado,pero no lo noté ni preokupado ni enfadado ,será ke me kiere poko jajajajaj sé ke no,pero mejor ,no kiero ke se entere y se ralle kon kosas raras ,







weno hoy no se ke hacer,deberia ayunar,pero no se si soy kapaz....no se si tomarme un kafé y komer espinakas ,deberia ayunar.....







bueno hoy no estoy tan kontenta ,eske veo ke empece antes de ayer y ayer ya la kagué....no se ke hacer,voy a intentar komer lo menos posible, pero deberia ayunar







no me kiero rendir!







bueno gracias a las ke me habeis leido y mucha suerte y fuerza y nada de patatas bravas! jeje







BEXITUSSSSS!

4 comentarios:

Joana dijo...

Hola!!!!

Lo bueno de esto es que encontraste el autocontrol y después ya podras ayunar mas tranquila.

No te preocupes, los novios son un gran problema con esto, siempre nos dan tentaciones, a mi me pasa igual.

Sweet Cheery Pie dijo...

Gracias x pasarte por mi blog nena!!! Muchas gracias... me estare pasando por el tuyo!!!

Uy y aguas con tu novio, yo le confese lo de ana a mi ex y no fue muy buena idea... al principio me apoyo, pero ahora tengo miedo de q cuente mi secreto!!

Besos!!

Joana dijo...

Pasate por mi blog, una sorpresa te espera

Missau dijo...

Nena, se que es dificil, el principio siempre es el peor, primero cuando tengas que comer si o si (como yo), que generalmente las comidas son en familia, o que salgas con tu novio, tus amigos, o Xs es que mastiques muy bien, aparte de ser mejor para tu estomago, en caso que tengas que vomitar no es tan.. molesto.

En segunda, beber mucho líquido también ayuda.

En estás dos semanas he perdido 4 kilos, sin dejar de comer, comiendo la mitad de lo que comía y yendo al baño.

No me gusta utilizar mucho los dedos, considero que me lastimo mal, el cepillo de diente utilizas el mango de manera suave, y presionas la lengua hacía abajo, no te des tan fuerte que puedes lastimarte, en lagún momento sientes ensalibar, y luego los espasmos del estomago que es el claro anuncio.

Recuerda que también eso funciona como un musculo, y como todo musculo es cuestión también de practica, aunque sinceramente, creo que es mejor ser ana que mia, mia es muy desagradable, es prferible usarla solo en caso extremo, además que para mi es más peligrosa :(

Mi altura es la misma que la tuya, 1.75.. pero peso más que tu, llegue a pesar 90kilos, y en un periodo pasado llegue hasta las 75, volví a subir.. ahora estoy en los 81 y bajando.

Vale que podemos nena.


MusicPlaylistRingtones

de lo ke se kome

de lo ke se kome

se kria

se kria