martes, 26 de agosto de 2008

ESTO SE TIENE KE AKABAR




Lo dixo esto se va a akabar,refugiarse en la komida ya no más,komer lo minimo y joderla de esta manera al final del dia se akabó´.....
Después de intentos fallidos kon mia ke x lo visto no me tiene aprecio xD ,he provado kon leche y funciona mejor ke kon los otros mil métodos pero sigue sin dar resultado satisfactorio...así ke ...empiezo mi propia karrera o lo hago o esto va a seguir asi y no avanzo,y me siento avergonzada,veo kuantas princesas lo konsiguen,o xlo menos ke avanzan y yo lo veo tan lejos...solo kiero konseguir mi meta ...xk me resulta tan dificil? me siento sin autokontrol y debil y no kiero eso,kiero sentirme vacía ,ver resultados,kizas los kiero demasiado pronto,pero LOS KIERO YA! mañana empiezo kon las infusiones ,una a kada ¨komida¨:
mañana crema de kalabacín y un huevo herbido.
y x la tarde infusion y una lata de atún.
beberé dos litros de agua.
Dios dame fuerzas ,lo peor no es pasar hambre, es kaer en la tentación...
No diré lo de hoy xk la verwenza ke siento es enorme ,a partir de las 7:30 de la tarde de hoy he sido mediokre y eso ke estaba kontenta xk me han dado un trabajo de comercial...pero komo he kaido ...no tengo kontrol? soy komo un animal salvaje!! Solo kiero ke pase este dia.....
Besos a todas y felicidades x ser tan fuertes!

5 comentarios:

Kri dijo...

hola nena
gracias por tu comentario.....

creo que soy la menos indicada en dar animos ya que yo ando por las mismas, pero juntas vamos a lograr salir adelante "para eso estamos" no crees??

FELICIDADES por lo del comercial ya veras que todo saldra bien..
besos mushos besos

Anónimo dijo...

Hola!! creo q tampoco puedo darte un consejo, pero lo que se quiere se puede.
Suerte en todo lo q hagas
y pasa x aki!!!
besos

Anónimo dijo...

gracias por tu comentario princ


bueno yo no tambien soy nueva

hace como 4 meses nada mas

dame tu msn para hablar mejor

Fairygirl dijo...

Hola prin!! Te comprendo perfecto ayer y hoy me he sentido sin fuerzas para seguir pero no podemos rendirnos este mundo no es para las gordos!! Animo tarde o temprano veremos los resultados de nuestro esfuerzo. Es bien dificil es que la comida es un placer prohibido =( hay que patetica me escucho pero vengo de mi pesado y solo baje 1kg 200gr y me siento super triste pero en fin animo tenemos que seguir!!

kitty dijo...

Princes!!not e desesperes con esfuerzo y ganas veras como podras y cuanto tengas tentacionn aki nos tienes pa hablar con nosotras y apoyarte... yo estaba en las mismas y ahi aveces que uno no se ven con ganas de seguir pero cuando empiezas a ver los resultados es cuando vas a estar mas feliz y lo haras al pie de la letra... Gracias por tu comentt! y Felicidades por lo de comercial a ver si con el trabajo y el estres se te kita el hambre a mi m pasa jeje besitos princess!!!


MusicPlaylistRingtones

de lo ke se kome

de lo ke se kome

se kria

se kria