domingo, 24 de agosto de 2008


Hola a kien lea esto:

hoy es el segundo dia de lucha ,hoy es el segundo dia ke venceré la tentación!!!hoy ha perdido españa en el baloncesto,pero yo ganaré la batalla kontra las mollas de mis caderas!! JAJAJAJAJAJA tiembla celulitis ¬¬.

kuando mi kuerpo .... kuando era un kuerpo humano,kizas a muchas si me vierais os pareceria ke todavia me kedaba mucho x bajar pero yo no estaba mal agusto komo era ,me sobraban kizas unos 2 kilos pero me veia bastante bien vamos me kambiaria ahora mismo a pelo,llevaba la talla 38, media 1,75 yo me veia muy wapa ,ahora llevo kasi la 44 y mido lo mismo jajajaja y ya os podeis imaginar komo me veo..asike al mediodia judias kon alegria jajaja:

esto es lo ke komi ayer, no me pude reprimir ,pero eske tenia muxa hambre y me kanse de tomarme karamelitos dietorel ke x cierto van bien xk te sacia y te olvidas un rato de la ansiedad ...lo dixo esto komi ayer:

Desayuno: café solo kon edulcorante

Comida: judias hervidas con huevo cocido.

Cena: crema de esparragos y una latita de caballa.

He andado una hora,eske lo del deporte es lo ke peor llevo,no puedo apuntarme al gimnasio y me aburre muxisimo korrer o andar :(

Hoy lo intentaré hacer mejor!!


Bueno muxos besitos a todo el ke lea esto o se sienta en la misma situación ...Vamos a konseguirlo!

1 comentario:

Joana dijo...

Hola!!!!!!!!!

Me encantó tu blog, espero que pronto llegues a tu meta.

Continua fuerte. bye


MusicPlaylistRingtones

de lo ke se kome

de lo ke se kome

se kria

se kria