martes, 26 de agosto de 2008

GRACIAS POR NOMINARME MOSHIA


LO KE VALORO
La familia


La amistad


El amor


La sinceridad


La confianza


Los animalitos


La independencia


El compañerismo


El autocontrol


El silencio


A las xikas ke estoy konociendo gracias al blog ;)**


LO QUE NO VALORO


Las mentiras


Los gritos


El kaos estético


La suciedad


La grasa


La dependencia


La indecisión

Reglas:1. Seleccionar 4 cosas que te hagan muy feliz2. Copia las reglas3. Selecciona 6 blogs que hagan el meme4. Avisar a los seleccionados

Las cosas que me hacen feliz son:


* Mi perrito x la mañana moviendo la kolita


*Ke me llamen mis padres y mis amigos porke estamos muy lejos


*Ke se akuerden de mi


*Sentirme yo,otra vez....y no yo multiplikada x dos xDD





AHORA PARA SELECCIONAR KE? SI KONOZKO A MUY POKITA GENTE ,NO SE KOMO HACERLO ,LAS XIKAS KE LEAN MI BLOG ESTAN SELECCIONADAS :

moi, la princesse Bea :D
Sweet Cheery Pie :D
y moshia va a ser ke no te puedo nominar otra vez!:(
me faltan 4 joo alguien kiere ser nominada?jejeje

Eliz@beth_princess ta tokao! gracias x pasarte y estas nominada :)

1 comentario:

Elizabeth_princess dijo...

hola, gracias por pasarte a mi blog, es la primera vez que visito el tuyo, me he identificado con algunas de las cosillas que pusiste en el meme, un beso y ya tienes otra lectora, saludos


MusicPlaylistRingtones

de lo ke se kome

de lo ke se kome

se kria

se kria